La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre por presuntamente agredir con un cuchillo a un antiguo compañero de trabajo por negarse a darle el teléfono móvil. La víctima fue auxiliada por un motorista hasta la llegada de los servicios de emergencias.
El pasado viernes, 12 de febrero, un aviso alertó de que cerca de la avenida de la Libertad se hallaba una persona con lesiones. Los agentes encontraron al agredido de pie y con heridas de arma blanca en el hombro, informa el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
Tras llamar de inmediato al 112, la víctima relató que su excompañero de trabajo le había agredido porque le exigió el teléfono y al negarse le clavó un cuchillo a la altura del omóplato izquierdo.
Mientras esperaba la llegada de la ambulancia, el agredido requirió el auxilio de un motorista, que pasaba por la zona y fue quien le retiró el arma.
Finalmente, las patrullas se personaron en el domicilio del agresor y, tras reconocer los hechos, fue detenido sin mayor incidencia y trasladado a dependencias policiales.