Un aparatoso incendio en una de las zonas restringidas de Carabanchel obliga a desalojar dos edificios

  • Se trata de un comercio situado en el Camino Viejo de Leganés

  • Se han desalojado dos edificios y cuatro personas han sido atendidas

  • Esta calle corresponde a la Zona Básica de Salud de Puerta Bonita

Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están tratando de extinguir las llamas de un aparatoso incendio que se encuentra activo en un local comercial situado en el número 132 del Camino Viejo de Leganés, en Carabanchel (Madrid).

El incendio de una tienda de tatuajes 'El Bicho Tattoo & Barber Shop' ha obligado a desalojar dos edificios de viviendas de la zona ante las llamas y la densa humareda generada. Además, han tenido que ser atendidos cuatro intoxicados leves por inhalación de humo. Aunque las causas se desconocen, varios vecinos apuntan a unas obras de soldadura que se estaban realizando en el el establecimiento.

En esta calle de la capital madrileña se encuentran también varios dispositivos, tanto de Polícia Municipal como Nacional, que tienen acordonada la zona ya que hay una gran columna de humo que ya ha alcanzado los edificios colindantes y que está desplazandose también a otros distritos próximos a la zona. Hasta el lugar también se han trasladado equipos del Samur-Protección Civil.

Esta calle corresponde a la Zona Básica de Salud de Puerta Bonita, una de las Zona Básica de Salud 37 zonas en las que se han establecido restriccionesen la movilidad, que han empezado este mismo lunes, ante el imperativo propósito de poner freno al alarmante aumento de los contagios de coronavirus en la región.