El exfutbolista italiano del Real Madrid Antonio Cassano, que había resultado positivo por coronavirus hace unos días, ha sido ingresado en el Hospital San Martín de Génova al agravarse su estado de salud, según confirmó este miércoles su familia.
Cassano, de 40 años, había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en aislamiento domiciliario después de contraer el virus, como había explicado su esposa, la futbolista Carolina Marcialis, en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas su estado de salud se había deteriorado, lo que ha hecho necesario hospitalizarlo en el departamento de enfermedades infecciosas del Hospital San Martino de Génova, según los medios locales.
Su mujer desmiente las informaciones de que Cassano no estaba vacunado
Su mujer ha recurrido a las redes sociales para asegurarles a sus seguidores que al exdeportista le está 'yendo bien' en el hospital. También afirmó que Cassano ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid, contradiciendo así la información de algunos medios.
Surgido de la cantera juvenil del Bari, Cassano se trasladó muy joven al Roma, equipo con el que ganó la Supercopa Italiana 2001, antes de pasar en enero de 2006 al Real Madrid. A su regreso a Italia, el exdelantero vistió la camiseta del Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma, antes de volver al club genovés cerrar su carrera con el Sampdoria en 2017. Cassano, apodado "Fantantantonio" por sus seguidores, jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa.
Considerado como un jugador que poseía una brillante habilidad natural, la carrera de Cassano nunca alcanzó las alturas que se esperaba. Luchó con constantes problemas de peso y tenía un historial disciplinario terrible que le llevó a protagonizar varias polémicas con los árbitros e incluso con sus propios compañeros de equipo.