El viernes 25 de octubre, una mujer fue hallada muerta en su casa de Madrid. Todo apunta que llevaba 15 años fallecida. La mujer estaba en avanzado estado de descomposición en el baño de la vivienda. No tenía hijos y era viuda.
El periódico 'El Mundo' ha asegurado que el interés de su familia por el estado de la anciana se activó ante la posible venta de su vivienda. Han sido los mismos vecinos del bloque los que han confirmado esta información
Además, el medio de comunicación asegura que los vecinos intentaron ponerse en contacto con sus familiares. Sin embargo, tan solo lograron ponerse en contacto con una cuñada que no quiso saber nada de la fallecida. Todo cambió cuando varias personas se interesaron en la compra de la vivienda de la anciana. Fue entonces cuando sus familiares intentaron localizar y contactar con ella.
Fue la Policía Nacional y Bomberos de la Comunidad de Madrid quienes encontraron el cadáver en descomposición en la casa del barrio madrileño de Ciudad Lineal tras la llamada de la sobrina. Se calcula que la mujer llevaba muerta unos 15 años. Habría fallecido por causas naturales, cuando tenía 78 años.
La mujer, viuda y sin hijos, estaba en el baño de su casa. Puede a que la humedad haya facilitado cierta momificación del cadáver.
A pesar del tiempo que la mujer llevaba muerta y de que algunos vecinos avisaron del fuerte olor, nadie se había molestado por el destino de esta mujer, que ahora tendría 93 años. La mujer murió por causas naturales y, por tanto, no se abierto ninguna investigación al respecto.