Ana Obregón ha querido compartir en las redes sociales un emotivo vídeo en el cuál recuerda cómo eran las Navidades junto a su hijo, Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo debido a un cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía más de dos años.
En las vísperas de las fechas más señaladas, la actriz ha recordado lo mucho que le gustaba la Navidad a su hijo y algunos de los momentos más felices que vivieron, inmortalizados en unas fotografías que han vuelto a enternecer a los usuarios en las redes sociales.
“Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel […] Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, ha escrito, acompañando su publicación con el hashtag #Alessforever (Aless para siempre) y el icono de un corazón roto.
El vídeo, compuesto por una sucesión de imágenes en las que se les aprecia desde muy jóvenes, muestra a una Ana Obregón sonriente junto a su hijo en medio de la ambientación navideña de las señaladas fechas.