Ana Obregón ha vuelto a recurrir a las redes sociales para compartir su “indescriptible” dolor y su profunda tristeza tras la pérdida, hace ya más de tres meses, de su hijo Aless Lequio.
En esta ocasión, la polifacética actriz ha compartido en Instagram una fotografía que tuvo lugar el pasado verano, hace justo un año, en la cual se encontraba felizmente junto a él, en familia:
“Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba: ‘tal día como hoy…’ Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al Mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo”, cuenta, relatando la felicidad que sentían entonces, cuando se aferraban a la esperanza en esa lucha de Aless contra el cáncer.
“Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente. He decidido compartirla con vosotros para recordaros que, como decía mi Aless, ‘lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres’”, escribe, agradeciendo todo el cariño que le dio y los momentos que pasaron juntos.
“Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí”, finaliza, en una nueva publicación que ha vuelto a emocionar a sus seguidores, quienes han vuelto a trasladarle todo su ánimo y apoyo.