Se ha convertido en lo más chic en los últimos años. Son alojamientos de cuento que marcan la diferencia con los campings tradicionales. Lo confirma Salvador Lora González, CEO de kampaoh, tienen todo el mes de agosto completo. Todo para vivir una experiencia diferente este verano.
El camping ha sido considerado siempre como una alternativa más económica al sector hotelero, pero ahora esta compañía sevillana ha añadido a las tiendas comodidades asociadas al hotel y acerca la experiencia de dormir en la naturaleza a sus clientes.
Sus tiendas cuentan con colchones viscoelásticos, ropa de cama, almohadas, toallas, iluminación, enchufes, mosquitera, platos, etc. Pueden albergar de entre dos y ocho personas. Están dirigidas a parejas, familias o grupos de amigos. Además, se adaptan a las necesidades del cliente o de la temporada, siendo una opción perfecta durante todo el año.
Los campistas se muestran encantados. Lo tienen todo preparado para vivir unas vacaciones de relax, incluso unas tiendas de campaña que consiguen mantener el fresco en las noches más calurosas gracias a su doble altura. Otra forma de alojamiento son las jaimas cerca del mar. Con todo lo que ofrece una tienda de campaña y todas las comodidades. Se trata de lugares con encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en plena naturaleza.