Grito de guerra ante el coronavirus en Corea del Sur, donde hoy se han registrado casi 400 nuevas infecciones.
Para evitar más contagios el pastor de una de sus iglesias ha decidido que se rece online. En el país se trabaja a destajo para abastecer de mascarillas y eliminar cualquier partícula del COVID-19 que afecta ya a 3.526 personas.
La mayoría están en Daegu y hace unas horas se ha conocido que una pequeña comunidad religiosa de esa ciudad visitó la provincia china de Wuhan en enero.
En Irán las víctimas mortales son ya 54, la cifra más alta fuera de China. Mientras que Estados Unidos amplía su cordón sanitario a todos los extranjeros que hayan estado allí en los últimos catorce días.
El Departamento de Estado norteamericano también alerta a los que quieran viajar a Corea del Sur o al norte de Italia. Es más, American Airlines no volará a Milán hasta el 24 de abril.
En Alemania y Francia los casos ya superan el centenar. En el Louvre de París se han formado colas interminables por discusiones con el personal del museo. Aunque el Gobierno galo ha suspendido la media maratón en la ciudad, algunos han decidido correr más rápido que el coronavirus.