Adele, Ed Sheeran y los protagonistas de ‘Harry Potter’, entre los famosos milennials más ricos
telecinco.es
29/08/201912:56 h.La revista ‘Heat World’ ha publicado su listado anual de los famosos británicos más ricos del mundo con 30 años o menos. El ránking engloba a personajes del mundo de la música, cine y televisión, principalmente.
El primer puesto de la ‘Rich List’ lo encabeza la cantante Adele (30 años), con 147,5 millones de libras en su cuenta. Es la tercera vez que la artista lidera la lista. A pesar de que la intérprete de ‘Hello’ cerró su última gira en 2017, en ese mismo año se embolsó nueve millones de libras, según la revista.
En segundo lugar se encuentra otro cantante: Ed Sheeran. El autor de la exitosa ‘Thinking Out Loud’ es el poseedor de una fortuna valorada en 94 millones de libras a sus 27 años. El pasado año, la cifra rondaba los 52 millones de libras.
A él le siguen los protagonistas de la saga ‘Harry Potter’ muy de cerca. Daniel Radcliffe (29 años) es el primero del grupo de Hogwarts en la lista gracias a sus 87 millones de libras, adquiridas en su mayoría durante el rodaje de las películas del mago.
Su compañera Emma Watson (28) le sigue muy de cerca desde su quinto puesto y una fortuna de 55 millones de libras. A pesar de que su fama llegó con la saga cinematográfica, la joven activista recaudó dos millones de libras por ‘La Bella y la Bestia’, más una participación en las ganancias que ronda los 10 millones de libras.
Unos puestos más abajo está Ruper Grintt (30), quien tiene una fortuna valorada en 33 millones de libras que debe a su interpretación como Ron Wesley.
Junto a ellos aparece otro grupo de famosos británicos pero que destacan en el plano musical: los exmiembros de One Direction. Aunque la ‘boy band’ se disolvió en 2016, los artistas han emprendido sus respectivas carreras en solitario, pero con diferentes niveles de éxito.
Así es como Harry Styles ocupa el cuarto puesto de la lista a sus 24 años y con 58 millones de libras en el bolsillo. Tras One Direction, el veinteañero triunfó con el single ‘Sign of the times’.
A un a corta distancia se encuentran sus excompañeros Niall Horan (7), con ganancias de 46 millones de libras; Louis Tomlinson (8), con 44 millones de libras; Liam Payne (9), con 43 millones de libras y Zayn Malik (10), con 37 millones de libras.
Otras de las ‘celebs’ de la lista que ha sorprendido es la modelo Cara Delevigne (26 años), con una fortuna de 18 millones de libras, muy por debajo de la banda masculina. Con todo, se trata de una cifra considerable teniendo en cuenta que 14 de esos millones los logró antes de cumplir los 24 años.