Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo a un hombre por supuestamente acabar con la vida de otro de una puñalada en el pecho en el transcurso de una discusión en un edificio abandonado en obras que ambos utilizaban como refugio en Marbella, Málaga.
Los hechos sucedieron sobre la 01.20 horas de la madrugada en el núcleo de San Pedro Alcántara, en concreto en la calle Santa María, según fuentes policiales, que han apuntado que la agresión se produjo, al parecer, durante una discusión entre los dos hombres que ocupaban dicho edificio.
Según apunta el Diario Sur, el fallecido era natural de Letonia, de 45 años, y el presunto autor del asesinato, procedente de Europa del Este y de edad similar. La víctima, según apunta el medio andaluz, recibió una cuchillada muy profunda en el pecho que pudo haber alcanzado el corazón.
La estructura, de dos plantas, enladrillada y sin tabicar, se había convertido en refugio de personas sin recursos que colocaron colchones y muebles encontrados en la basura para habitarla. Anoche, la convivencia saltó por los aires. Uno de los moradores mató de una puñalada a otro que le recriminó por formar jaleo
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta para el total esclarecimiento de los hechos y la plena identificación de la víctima, han apuntado las mismas fuentes. El presunto agresor huyó del lugar de los hechos pero fue localizado en un bar y detenido por los agentes.