La actriz Esme Bianco, de Juego de Tronos, se suma a las acusaciones a Marilyn Manson

  • Afirma que la cortó con un cuchillo, la persiguió con un hacha y la trató 'como una prisionera'

  • Bianco mantuvo una relación con el cantante hace más de diez años

  • La actriz se suma a las 11 mujeres que acusan a Manson de abusos

A Marilyn Manson se le acumulan las acusaciones de supuestos abusos y es que ya son 11 las mujeres que han asegurado, el transcurso del último mes, que sufrieron toda clase de vejaciones en compañía del cantante. La última en hacerlo ha sido la actriz Esme Bianco, conocida por la serie de televisión Juego de Tronos.

Bianco, que mantuvo una relación durante un año con Manson asegura que el cantante la cortó repetidamente con un cuchillo, la llegó a perseguir con un hacha y la trataba "como una prisionera" mientras vivieron juntos en el año 2011.

Bianco, de 38 años, realizó estas acusaciones en un a entrevista en la publicación The Cut, donde también afirma que, en un principio, la relación funcionó bien “antes de que Manson se convirtiera en un tirano” que controlaba cada uno de sus movimientos, diciéndole “qué ponerse, cuándo dormir y a dónde podía ir”. La publicación asegura que el abogado del cantante ha declinado la posibilidad de que su cliente realice cualquier tipo de declaraciones al respecto.

La actriz idolatraba al cantante cuando ella era adolescente en los años 90 y tuvo ocasión de conocer a su ídolo en 2005 a través de su entonces prometida Dita Von Teese. Después de aquel encuentro mantuvieron el contacto hasta que Manson le pidió que protagonizara el videoclip de su canción I Want to Kill You Like They Do In The Movies en 2009. Ya en la grabación de aquel clip Bianco asegura que Manson “la ató con cables y la azotó con un látigo” hasta producirla cortes en la espalda. En 2011 comenzaron a vivir juntos, bajo una relación que, según asegura la actriz, se basó en el control absoluto de su vida.

Bianco asegura que la violencia y los abusos alcanzaron su punto culminante en mayo de 2011, después de que Manson la persiguiera por el apartamento con un hacha. Después de aquello, la actriz huyó y dio por terminada la relación.

Estas acusaciones de Esme Bianco se unen al menos a las de otras 11 mujeres que se han presentado este mes para acusar a Manson, de 52 años, de abuso físico y sexual.