Nueva acusación contra de Marilyn Manson. La cantante Phoebe Bridgers, que se confesaba una gran fan en sus tiempos de adolescente, ha contado que el músico tenía en su casa una habitación que él mismo presentaba como “el cuarto de las violaciones”.
“Fui a su casa cuando era adolescente, junto a un grupo de amigos. Yo era una gran fan. Y, mientras nos enseñaba su casa, se refirió a una de las habitaciones como ‘el cuarto de las violaciones’”, escribió la cantante, de 26 años, en su cuenta de Twitter.
“Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todos los que fueron abusados”.
La cantante también crítico el entorno de Manson y aseguró que todos estaban al tanto de los abusos que durante los últimos días salieron a la luz. “El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía”, afirmó. “ Distanciarse ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético”.
El mensaje de Bridgers ha sido publico un día después de que la exesposa de Manson, Dita Von Teese, salía en defensa del músico, en el centro de la diana. Su ex aseguró que las experiencias de abuso sexual, físico y psicológico denunciadas por otras mujeres, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, “no coincidían” con su “experiencia personal”.
La actriz estadounidense Evan Rachel Wood levantó una gran polvareda este lunes al contar que el músico Marilyn Manson "abusó horriblemente" de ella durante los tres años que mantuvieron una relación sentimental.
Manson y Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2010, pero rompieron su relación ese mismo año. Wood ha asegurado que la amenazaron si hacía pública su historia, pero que finalmente se había atrevido a dar el paso. "He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán", afirmó.
Ashley Walters, que trabajó a tiempo completo como asistente personal de Manson aseguró que el músico "con frecuencia se volvía violento" y arrojaba platos de vidrio y objetos pesados. Walters contó que Manson la ofreció para tener encuentros sexuales con colaboradores y la acosó después de haber finalizado su relación profesional.
Gabriella, una artista también conocida como SourGirrrl relató que Manson la amarró repetidamente y la violó. El músico la habría obligado a tomar drogas y le exigió que hiciera un "pacto de sangre" con él cortándoles ambas manos con cristales rotos, según su testimonio.
Manson por su parte, se ha limitado a publicar en su cuenta de Instagram un escueto comunicado negando las acusaciones, mientras que su discográfica ha anunciado que no producirá sus nuevos discos ni organizará sus próximas giras.