José Antonio ha vuelto a ser abuelo, una de las cosas que la covid le había impedido. Este hombre, que ha pasado 76 días ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba, se ha reencontrado con Adrián, su único nieto. La emoción de este abuelo convaleciente solo pueden expresarla estas imágenes.
Jose Antonio es un abuelo de 56 años que ingresó con neumonía bilateral el pasado 8 de enero, después de las fiestas navideñas. Su estado empeoró rápidamente y la familia temió lo peor cuando fue ingresado en la UCI, donde permaneció dos meses.
Este hombre ha reconocido que superar la neumonía bilateral y las secuelas ha sido duro, pero igual de difícil ha sido no poder ver , ni hablar con su nieto de seis años. Ahora en un patio del hospital cordobés, José Antonio y Adrián han protagonizado este abrazo conmovedor.
La fisioterapeuta de José Antonio ha grabado la escena que se ha convertido en viral. Ella le ha salvado la vida, asegura el abuelo José Antonio, que ha tenido que someterse a duras sesiones para aprender a andar y respirar. Ha perdido más de 30 kilos, sufre dolores y teme que nunca volverá a ser el de antes, pero puede abrazar a su nieto y con eso está feliz.
Este apicultor puede contar su odisea en el hospital contagiado con el covid, donde ha pasado meses de pesadilla. Ahora todo está pasando y este reencuentro lo ayudará a sanar.