El Reino Unido ha relajado sus restricciones para frenar los contagios de covid19, eliminando el confinamiento estricto que afectaba a casi todo el país desde el pasado mes de diciembre. Con la posibilidad de visitar a familiares se han producido un buen número de esperados reencuentros. El de Mary y Gordon se ha hecho viral en redes sociales.
Este matrimonio de Mansfield llevaba ocho meses sin verse por las restricciones sanitarias. Mary consiguió continuar viviendo en su casa desde el inicio de la pandemia, pero su marido Gordon fue enviado a una residencia de cuidado de personas mayores. Pasaron los meses y Mary terminó también interna en la residencia Baily House Care Home, que es otra diferente a la de su marido.
Pero los trabajadores de esta residencia consiguieron reunir a la pareja y, a partir de ahora Gordon se trasladará a Baily House Care Home para estar junto a su mujer. Las enfermeras y cuidadoras no le dijeron nada a Mary y prefirieron darle una sorpresa. El vídeo muestra el momento en el que la pareja se reencuentra después de tantos meses y se funden en un abrazo, un momento que las cuidadoras, sin poder aguantar las lágrimas, han capturado y se ha vuelto viral.
Mary no podía creerlo y les llega a preguntar a a las enfermeras "No podemos tocarnos, ¿verdad?".
El video fue compartido en la página de Facebook de la residencia, con el siguiente texto: "Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy... su querido esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no verse durante varios meses, sin duda fue una reunión muy emotiva. Mary ahora puede unirse a Gordon mientras se aísla en su nueva habitación 💚".