Vanessa Bryant demandará a la compañía de helicópteros donde murió Kobe y Gianna

  • Más de 20.000 personas acudieron al homenaje de Kobe Bryant y su hija Gianna

  • Michael Jordan y Shaquille O’Neal lloraron recordado a la ‘mamba’

  • Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera cantaron en el homenaje

Este lunes se ha celebrado en Los Ángeles un homenaje en el Staples Center para despedir a Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron el pasado 26 de febrero en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

Más de 20.000 personas han llenado el lugar, numerosos cantantes y deportistas no han querido faltar a la cita para decir adiós a la ‘mamaba’. Entre los más emocionados se encontraban Michael Jordan y Shaquille O’Neal, quienes han realizado un discurso y no han podido contener las lágrimas al hablar de su amigo.

Cantantes de la talla de Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera han amenizado el homenaje.

Durante el discurso de Vanessa Bryant, con el corazón roto por la pérdida ha hablado de su ‘bebé’ y de ‘su alma gemela’, reflexionando sobre su relación de 21 años junto a Kobe, siendo el ‘mejor padre’ para sus cuatro hijas.

Vanessa eligió el 24 de febrero como la fecha para el homenaje en honor a los números uniformes de la pareja. Kobe usó el número 24 en la segunda mitad de su carrera y Gianna usó el número 2 en sus equipos juveniles de baloncesto.

Además del homenaje, según informa DailyMail, la mujer de Kobe, Vanessa, ha anunciado que demandará a la empresa de helicópteros que pilotaba la aeronave en el momento del accidente mortal, por homicidio imprudente, ya que asegura que no debían de haber salido por la mala visibilidad.