Todos recordamos alguna imagen de una serie o película en la que un miembro de la pareja escribe ‘Cásate conmigo’ en el cielo con un avión o aprovecha la ‘kisscam’ durante un espectáculo para deleitar a su enamorado o enamorada. Pero Jon Blaze, un ciclista norteamericano, ha querido innovar y ha sorprendido a todo el mundo con su original manera de pedir matrimonio, según recoge Fox News.
Blaze, vecino de Texas, invitó a su novia a una ruta en bicicleta que duró 15,7 millas. Lo que no se podía imaginar la joven es que el trayecto que había recorrido formaba en el mapa de la ciudad el enunciado “Cásate conmigo”. El joven compartió su hazaña en la plataforma Reddit en un primer momento y afirmó que su novia, Thay Nguyen, disfrutó al final del viaje de una “agradable sorpresa”.
“Me dijo que sí”, publicó entusiasmado el joven. “Viajamos juntos al menos dos veces por semana, además de coordinar viajes sociales en Houston”, añadió Blaze a KTRK. “Pasé de estar molesta por el largo trayecto en bici a tener una enorme sonrisa en mi rostro”, señala Nguyen.
La pareja documenta su afición al ciclismo en Instagram mediante la cuenta llamada @Cycling.Couple, donde también compartieron fotos de su compromiso. Blaze y Nguyen son grandes seguidores de los Houston Texans, equipo de fútbol americano, por lo que tendrán su luna de miel en Londres en noviembre para ver a su equipo medirse ante los Jaguars.