El especial "Esperando a Gran Hermano" (13,8% y 1.858.000) aventajó en 1,5 puntos y más de medio millón de espectadores a 'Especial DEC' de Antena 3 (12,3% y 1.347.000), doblando esta ventaja durante su franja de emisión y concediendo a Telecinco el mejor prime time de las privadas con un 12,4% de share, 3,1 puntos por delante de su inmediato competidor (9,3%).
El espacio presentado por Mercedes Milá incrementó su share en el target comercial hasta el 16,3%, 6,4 puntos sobre el target comercial de 'Especial DEC" (9,9%). Se impuso a sus competidores entre los espectadores de 13 a 54 años, de todas las clases sociales y en 11 de los 13 mercados regionales: Canarias (21,9%), Euskadi (19,7%), Aragón (17,1%), Andalucía (16,1%), Asturias (13,7%), Galicia (13%), Madrid (12,2%), Cataluña (11,9%), Valencia (11,7%), Baleares (11,6%) y "Resto" (12,1%).
Con un 20% de share y 504.000 seguidores, 5,7 puntos más que "Espejo público" de Antena 3. El magazine de Telecinco marcó un 23,8% de share en target comercial, 9,2 puntos sobre el target comercial del magazine matinal de Antena 3 (14,6%).
'Sálvame Diario' anotó un 19,7% de share y 1.924.000, quedando a gran distancia de los registros del cine de Antena 3 (6,7% y 774.000), '3D' (6,5% y 578.000) y 'El diario' (12,5% y 1.035.000). Después, 'Pasapalabra' (17% y 1.940.000) volvió a imponerse a 'Karlos Arguiñano en tu cocina' (16% y 1.811.000), aumentando la distancia durante su franja de emisión. La ventaja de Telecinco sobre Antena 3 en la tarde ascendió a los 11,3 puntos.
Todos estos resultados convirtieron a Telecinco en la televisión comercial más vista del jueves, tras imponerse a sus competidores en las principales franjas horarias. En el día de ayer, el conjunto de canales de Telecinco registró un 19,1% de share, frente al 17,6% del Grupo Antena 3, el 5,5% del de La Sexta y el 7,8% del de Cuatro. CGS