El alcalde de la localidad madrileña de Maltaelpino ha resultado lesionado tras su participación en el último boloencierro

  • El alcalde fue intervenido en el hospital con varias contusiones y puntos en el brazo derecho

El último encierro de Maltepino ha terminado con un buen susto. Esta vez afectó al alcalde de ésta localidad madrileña. La bola ,en otros años, ha alcanzado los doscientos kilos pero esta vez pesaba solo treinta kilos.

El alcalde intentaba a empujones, poner emoción a su boloencierro porque los vecinos se quejaban de que no había riesgo. ‘’No tiene emoción ninguna’’ ‘’Ahora todo rebota’’ afirman los vecinos de la localidad madrileña. Tanto rebotó la nueva bola que casi termina con quien la hizo adelgazar por seguridad.

Rebotó de un lado a otro y lo tiró al suelo porque no se lo esperaba. Tuvo que ser trasladado al hospital, con varias contusiones y recibió puntos en el brazo derecho. Por otro lado, no hay mal que por bien no venga ya que llevaba el casco.

El susto demostró que sus medidas son efectivas y que la bola no parece tan inofensiva ; a pesar de todo, en Mataelpino esperan ansiosos el próximo boloencierro.