Mueren tres montañeros tras precipitarse por la Escupidera en el Parque Natural del Moncayo, Zaragoza

  • Debido a las condiciones meteorológicas los especialistas en montaña han tenido que acceder a pie a la zona

  • Dos de los accidentados presentaban lesiones incompatibles con la vida

  • El tercer montañero ha sido rescatado en estado crítico y ha fallecido poco después como consecuencia de las lesiones

Tres personas han muerto este sábado tras precipitarse en el Parque Natural del Moncayo por una zona conocida como la Escupidera, ha informado la Guardia Civil.

El aviso sobre la posible caída de estas personas se ha recibido a través del 112 sobre las 14 horas y de forma inmediata se ha activado al GREIM de Tarazona (Zaragoza) y la unidad aérea de la Guardia Civil con base en Huesca.

Debido a las condiciones meteorológicas los especialistas en montaña han tenido que acceder a pie a la zona donde estaban los accidentados, dos de los cuales presentaban lesiones incompatibles con la vida.

Uno de ellos ha fallecido tras ser rescatado

Aunque la tercera persona ha sido rescatada por los agentes en estado crítico ha fallecido poco después como consecuencia de las lesiones.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.