Begoña Villacís se ha sincerado como nunca sobre el asesinato de su hermano Borja con Cruz Sánchez de Lara en el programa de MiTele PLUS 'Madres: desde el corazón', donde también ha hablado de su faceta como madre de tres niñas.
La exdirigente de Ciudadanos se ha abierto en canal sobre el episodio más doloroso de su vida, el asesinato de su hermano pequeño, Borja Villacís, el pasado 4 de junio.
“Yo se lo tuve que contar a mi mami”, recuerda Villacis, una confesión que deja atónita a Cruz, quien le pregunta: “¿Y cómo se hace eso, Begoña?”. “No hay más narices, en la vida tenemos que asumir que tenemos sus hostias, y te lo voy a decir tal cual”, responde la exlíder de Ciudadanos, que destaca la entereza de su madre y la fortaleza.
“Alguien con la entereza de mi madre lo pone más fácil, porque al final tiene tanta fortaleza y es tan pilar que es ella la que acaba tirando del resto, no sé cómo se lo monta”, expresa, añadiendo que “a ella le sirve mucho que es muy creyente y que tiene la necesidad de cuidar a otros. Cuidar es un ejercicio activo, pero también pasivo. Cuidar te cuida y mantenerte fuerte, te hace fuerte. Yo he querido estar a su altura”.
Sobre ella misma, asegura que tras lo ocurrido “tomé la decisión de no anestesiarme”. “La vida también es sufrimiento y tenemos un problema como sociedad porque no sabemos sufrir y no sabemos encajar el sufrimiento”, dice.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.