Un total de 32 alumnos de Educación Primaria del colegio José Zorrilla de Valladolid se han quedado sin comer porque la empresa encargada del transporte Linecar y Serunion no ha cumplido con su servicio.
Así consta en una denuncia que la Asociación de Madres y Padres del centro educativo situado en el barrio de La Rondilla realizó el pasado viernes 31 de enero en su cuenta de X (antes Twitter).
“¡Exigimos respuestas YA!”, reclama el AMPA en la misma publicación, porque, según denuncian en otro mensaje, “las familias no han recibido ninguna explicación sobre lo ocurrido, ¡y los niños se han quedado sin su comida en plena jornada escolar!”.
“¿Cómo es posible que se dejen a los niños sin el servicio que tienen derecho a recibir?”, se pregunta la Asociación, que pide que esto no vuelva a suceder y califican de “vergonzoso” lo ocurrido.
Cabe destacar que los alumnos del centro se tienen que trasladar para comer a las instalaciones del Colegio Gonzalo de Berceo, que sí cuenta con comedor escolar.
Desde el AMPA del CEIP José Zorrilla apuntan que “se resolvería este y un montón de incidencias más si hubiera servicio de comedor en el propio centro escolar”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.