En una fecha cargada de dolor para la familia Del Castillo, hace 16 años del asesinato de la joven sevillana, el padre de Marta ha escrito una enigmática adivinanza en sus redes sociales.
“Adivinanza: Dieciseis años hace, diecisiete tenías, otros dieciséis. No los verán pasar, porque algo o alguien no estará. Que es?.”
Mientras que el abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha encabezado un acto en los aledaños de los Juzgados del Prado de San Sebastián, en Sevilla, para conmemorar el aniversario de la joven, Antonio del Castillo ha preferido las redes sociales para sacar de alguna forma el dolor que llevan sufriendo desde aquél fatídico 24 de enero de 2009.
Dieciseis años después los familiares de Marta siguen sin saber qué le pasó realmente a la joven y dónde está su cuerpo, y mientras, su asesino, que ha cambiado hasta siete veces su versión de lo ocurrido, permanece recluido en la prisión de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real. Allí trabaja en la panadería, donde recibe un sueldo mínimo.
Desde 2017 mantiene la versión de que fue su hermano quien mató a Marta cuando ésta medió en una pelea entre ambos por los impagos de la hipoteca.
Miguel Carcaño saldrá libre en 2030, pero la familia todavía tiene la esperanza de saber la verdad en torno a la muerte de Marta del Castillo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.