La hermana de Esther López, tras la decisión de la jueza de dejar en libertad al único investigado: “Mi madre ha estado a punto de morir”

Recientemente la justicia ha dejado en libertad al único investigado por la muerte de Esther López, la joven de Traspinedo. Su hermana, Inés López, ha contado en Código 10 de Cuatro el drama que vive su familia desde que Esther no está. “Mi madre ha estado a punto de morir”.

"No es natural que intente divertirme cuando mi hermana ha sido asesinada y nadie está pagando por ello", ha dicho emocionada Inés López.

"Mi madre ha tenido una enfermedad muy grave y ha estado a punto de morir por todo esto. Era una persona con unas condiciones óptimas de vida", lamenta.

La familia de Esther López señala a la justicia

La familia de Esther López señala a la justicia por su calvario judicial. Nos está “arrebatando” todo, ha señalado.

"No está tipificado en nada de la ley lo que tiene que sufrir la familia de la víctima", añade muy indignada.

La familia de la joven de Traspinedo siempre ha mostrado su convencimiento de la culpabilidad de Óscar, el único investigado.

"No solo la ha asesinado, la ha maltratado viva y muerta, y no la ha auxiliado cuando ella se moría"

"No solo la ha asesinado, la ha maltratado viva y muerta, no la ha auxiliado cuando ella se moría", ha dicho Inés en el programa de Cuatro. Asegura que Oscar miente: “Lleva tres años mintiéndonos”.

La jueza de instrucción decidió la semana pasada dejar en libertad, una vez más, al único imputado. Inés López afirma que seguirá luchando para que se haga justicia con su hermana. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento