A Sheila se le paró el corazón en 2016 durante 4 minutos. Seis años más tarde, volvió a estar 'muerta' durante 3 minutos. Así que en su vida en total ha estado 'sin vida' 7 minutos.
Esta mujer padece una enfermedad cardíaca que le diagnosticaron después de esos trágicos sucesos. Sin embargo, denuncia en 'TardeAR' la lentitud con la que los médicos descubrieron lo que le ocurría a su cuerpo, ya que un año antes de su primer episodio le decían que probablemente tuviese "ansiedad".
Hoy ha podido sentarse con Ana Rosa y contar un auténtico calvario con el que vive día tras día. Por la dolencia, Sheila sufre unos 36 desmayos al día y su corazón se para cada 8 segundos. "Sigo mal, con secuelas y un montón de problemas", explica.
Antes de recibir el diagnóstico, la joven fue deportista profesional. "Formé parte del primer equipo de cheerleading que hubo en España", señala.
Además, su complicada salud iría de la mano en su origen de un duro acontecimiento. Cuando su corazón dejó de latir por primera vez, Sheila estaba recordando la agresión sexual que sufrió por parte de su exnovio, algo que le marcó de por vida.