José Manuel Díaz-Patón ha cargado contra Lolita Flores después de que su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada, lanzase un comentario sobre el pueblo gitano por el que la hija de 'La Farona' la haya acusado de "racista".
La diseñadora aseguró en 'Fiesta' que vivía "como una gitana" al tener ahora mismo su casa patas arriba, lo que provocó una multitud de reacciones y críticas nada más conocerse sus declaraciones. Noemí Salazar o Pitingo también coinciden en que el sus palabras eran desafortunadas. Por su parte, Ruiz de la Prada ha querido pedir perdón por su comentario, dejando claro que "adora" al pueblo gitano y que no tenía "ninguna mala intención" con sus palabras.
Pero su pareja actual ha querido darle tensión al asunto al cargar contra Lolita y considerar que su novia no debería haberse disculpado. "Ha sido una polémica que ha levantado la hija de Lola flores para hacerse famosa, porque no tiene objeto que la vaya a criticar por una cosa así", compartía a los medios este lunes José Manuel Díaz-Patón.
"No debería haber pedido las disculpas porque no es para tirar cohetes", puntualizaba. Él está convencido de que Lolita "ha aprovechado la ocasión para salir en la tele" y que su pareja "no está afectada". "En lo que sí está afectada es porque haya sido Lolita, que parece ser que era amiga suya, la que se haya aprovechado de esa circunstancia de un fallo que no lo es", comparte como hemos podido ver en 'TardeAR'.
Además se cuestiona el origen del revuelo. "¿Entonces, se quién hablamos? No podemos hablar de los africanos, de los médicos, de los suecos porque se suicidan...¿no podemos contar chistes ya de nada?", se cuestionaba. "Me parece que es la gran monstruosidad de la nueva ola tan estúpida y muchas personas se han aprovechado de ello", concluía la pareja de Ágatha Ruiz de la Prada.