Elisa Mouliaá se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' tan solo 24 horas después de declarar ante el juez por la denuncia interpuesta por agresión sexual contra Iñigo Errejón.
La actriz ha querido dejar claro que "cualquier retribución económica" que pueda conseguir ella o su abogado "a raíz de esta exposición" va a destinarla de forma "íntegra" a la asociación de mujeres maltratadas "el día 8 de marzo ante el notario". Lo hace con el objeto de "ayudar en la lucha contra el maltrato", tras haber sido ella presuntamente víctima de agresión sexual por parte del ex portavoz de Sumar.
Además, ha compartido que está en contacto con un gestor para crear "una asociación" con la que pueda ayudar a otras víctimas de agresión sexual. "He estado y sigo en tratamiento, por eso he engordado", ha lanzado.
Mouliaá asegura que ha decidido compartir su duro testimonio por algo innato. "Esta persona ha abusado de su poder para aprovecharse de niñas y mujeres. Por eso estoy aquí, porque soy una persona que no me puedo quedar callada ante esto", ha explicado en directo.