Verónica Hidalgo y su duro proceso para ser madre: "Afecta mucho a la pareja, pensé en tirar la toalla"

Verónica Hidalgo visita el plató de '¡De viernes!' horas antes de dar a luz (de hecho, tiene el parto programado para este sábado 11 de enero). La que fuera miss España en el año 2025 ha conseguido quedarse embarazada tras un duro proceso que ha durado tres años en el que tanto ella como su pareja han sufrido mucho (así nos lo confesó hace unos meses).

Nos cuenta que el parto está programado porque se está inyectando heparina y es lo recomendable en estos casos para que todo esté controlado: "La niña tiene un peso considerable y ya es el momento". Pero el camino ha sido duro y nos reconoce que ha estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones.

"Ha valido la pena el esfuerzo. Ha sido como una montaña rusa el llegar hasta aquí. Cuando le vea la carita, habrá merecido más la pena todavía. Estoy deseando. Poco a poco se me va olvidando, aunque nunca se me olvida del todo, pero es verdad que ya estoy en otra fase", confiesa ante los colaboradores del programa.

Los problemas de Verónica Hidalgo para ser madre

Verónica Hidalgo nos habla del proceso que ha vivido hasta conseguir cumplir su sueño de quedarse embarazada y cómo reaccionó cuando recibió la buena noticia. Nos recuerda que tuvo que operarse las trompas de falopio y los problemas que tuvo con la primera de las clínicas a la que acudió. Cabe destacara que fue sometida a siete estimulaciones ováricas, lo que le llegó a afectar emocional y hormonalmente.

"Llegas a plantearte tirar la toalla, afecta a la relación con tu pareja. Hay momentos que no te reconoces ni tú porque no sabes... Tu pareja no te entiende porque él no lo vive en su cuerpo y es como que le vuelves loco a él. Yo le dije que nos poníamos un límite porque, al final, no íbamos a tener un hijo e íbamos a terminar con nuestra relación. Él es muy positivo, cada vez que yo le decía 'hasta aquí, no puedo más', me ayudaba a desconectar y a seguir".