‘TardeAR’ ha emitido en directo y en exclusiva los mensajes amenazantes de Javi, el presunto autor del apuñalamiento mortal a un menor en Gerena, en Sevilla, a otro niño de la zona.
Tras escuchar los mensajes con amenazas y mucho odio, la reportera del programa desplazada hasta la zona conseguía hablar en exclusiva con Antonio, padre de un niño amenazado por el presunto asesino de Aarón, que ha contado, muy afectado, cómo se encuentran tras lo sucedido.
“Ahora mismo está completamente aterrado, está en tratamiento psicológico, no solo por lo que ha sucedido, sino por las amenazas. Está en tratamiento con antidepresivos por las amenazas de este niño… bueno, es un delincuente”, aseguraba.
“Todo por un percance con la novia. Esta chica le propinó dos patadas y mi hijo se revolvió y le devolvió otra patada. A raíz de ahí han venido todas las amenazas. Yo tengo constancia de que bastantes niños de la clase están amenazados, tantos niños como niñas, por este individuo”, comentaba el padre del menor amenazado.
Además, ‘TardeAR’ ha conseguido hablar en exclusiva con el jefe encargado del presunto asesino que, pese a conocer la mala fama de Javi, no se esperaba lo ocurrido:
“Uno se espera, no lo que ha pasado, pero sí meterse en problemas. Me llamaban y me decían tu Javi la ha liado que si con la novia, que si para arriba, que si para abajo. En el audio ese que circula por ahí yo no lo reconozco, ese audio con tanto odio no lo reconozco. Él como trabajador era excelente…”.