Exclusiva | La hermana de la detenida por secuestrar a un hombre para tener sexo en Coria del Río: "Va a retirar la denuncia porque hay muchas mentiras"

  • Hasta que no consumaron, ella no le dejó salir de casa: todo parece indicar que la detenida habría acosado anteriormente a más hombres

  • La madre de la detenida: "Han sido relaciones consentidas. Él iría la primera vez y a ella se le cruzarían los cables y lo encerrarían"

  • ¡No te lo pierdas! 'TardeAR' habla en exclusiva con la madre y la hermana de la detenida

Una mujer ha sido detenida por varios delitos cometidos contra un hombre en la localidad de Coria del Río (Sevilla), donde en diciembre se incautó el mayor alijo de cocaína. Se la acusa de retener y agredir sexualmente a la víctima. Todo parece indicar, según hemos podido saber desde 'TardeAR', que no es la primera vez que la detenida acosa a un hombre. Precisamente desde el programa de Telecinco hemos podido hablar, en exclusiva, con la madre y la hermana de la detenida.

Y es que la Policía Nacional ha bautizado esta operación como 'Escape Room', algo que le viene como anillo al dedo. La mujer comenzó a hablar con el susodicho hombre a través de redes sociales, a quien conocía del pueblo de hace tiempo. Tras quedar, él accedió a entrar a la casa de ella. Hay un momento en el que él se niega a mantener relaciones sexuales y ella procede a negarle la salida. Desde ese momento, comienza el calvario para él: le persigue, le bombardea a llamadas, le acosa...

Hablamos con la madre y la hermana de la detenida

Hemos podido saber -desde 'TardeAR'- que no es la primera vez que esta chica se obsesiona con alguien. Pero también hay que tener en cuenta que él tenía una pareja y es posible que la denuncia por parte de él se haya efectuado por eso. Desde el programa de Telecinco hemos podido hablar en exclusiva con la madre y la hermana de la detenida: confirman que ella en una ocasión le encerró, pero que el resto de relaciones fueron consentidas.

"Mi hija tiene un ataque de nervios encima... ha removido todo lo que ha pasado. Cuando salga del trabajo nos vamos al médico porque es que está fatal... No es lo que dice la gente. Ha pasado algo pero no lo que dice la gente. Si a mí me encierran la primera vez, no vuelvo la segunda. Han sido relaciones consentidas. Él iría la primera vez y a ella se le cruzarían los cables y lo encerrarían. Pero no se tiraron ni un día ni nada de eso...", cuenta la madre.

Por su parte, la hermana ha señalado que no va a haber denuncia: "Va a retirar la denuncia porque ahí hay muchas mentiras. No es verdad lo que han puesto. Es verdad que a mi hermana le registraron el móvil y la detuvieron y ahí es cuando se va a saber todo".