Después del mensaje de felicitación de año nuevo que le envió lleno de dardos, Leticia Requejo se ha despertado a 3 de enero con otro duro texto de Bárbara Rey.
Eran las 10:10 horas de la mañana cuando la vedette le enviaba por WhatsApp uno de sus habituales mensajes llenos de indirectas. Además, lo hacía a través de un vídeo publicado por una persona anónima.
El tema del que hablaba era en esta ocasión el de la actitud narcisista. Y dice así: "los narcisistas son grandes negadores y excelentes manipuladores. Utilizan estrategias muy efectivas para tener atrapados a sus parejas en su gran telaraña de engaños. Se aprovechan de personas que tienen dificultad para poner límites o simplemente que son muy empáticas para que en sus mentiras y sus falsas promesas encuentren terreno fértil y logren sus objetivos. Es decir, atraparlas, usarlas a cortarles su libertad".
Ahora bien, ¿por qué le ha enviado este mensaje a la colaboradora de 'TardeAR'? ¿Hay alguna razón en especial?
Leticia Requejo sospecha que Bárbara Rey ha planeado muy bien enviar este WhatsApp. "No es casual", dice. Apunta a que en esas palabras hay claramente dardos contra su hijo y la mujer de este. Recordemos que Ángel Cristo Jr. reacciona en '¡De Viernes!' a la entrevista que ya dio su madre en el especial 'Bárbara Rey: mi verdad'. La ha acusado de tener "maldad total".
"Literalmente describe ese papel narcisista que tiene Ángel, su hijo, y la propia Ana Herminia", destaca la colaboradora.