Continúan los rumores que hacen alusión a una supuesta crisis económica en las vidas del príncipe Harry y Meghan Markle. Desde que decidieron alejarse de la Casa Real Británica, mucho se ha hablado del sustento económico de la pareja. De hecho, se quedaron sin su asignación, la cual rondaba los ocho millones de euros. Es por ello por lo que se habla de una estrategia por parte de Meghan Markle para financiar su exilio.
La esposa del príncipe Enrique ha vuelto a las redes sociales (concretamente, a Instagram), después de que anunciara su abandono hace ya siete años. Lo hace para promocionar una nueva serie que protagoniza en una conocida plataforma digital, pero ¿qué hay detrás de este regreso? ¿Lo hace por dinero, tal y como se está especulando?
Varios son los fracasos que pesan sobre la espalda de Meghan Markle, entre los que se encuentra un documental y un podcast. No han tenido el éxito que se esperaba y también habría que señalar la mala racha de su fundación, que se traduce en pérdidas de once millones de euros. Es por ello por lo que Meghan habría tomado esta drástica e inesperada decisión de regresar a las redes sociales.
Tal y como aseguran los expertos, Meghan Markle podría ganar hasta un millón de euros por cada post que publicara en su perfil oficial de Instagram. Esto es lo que hace sospechar que, detrás de su regreso, se encuentre un motivo económico.