Un coche comienza a arder mientras circulaba por una calle de Palma y propaga el fuego a otros vehículos

La mañana del domingo el centro de Palma ha vivido momentos angustiosos originados por un incendio. Un coche que circulaba en plena calle de Jacint Verdeguer ha comenzado a arder propagando el fuego a otros vehículos y varios contenedores que se encontraban en la zona.

La mujer que conducía el vehículo ha parado el coche cuando se ha percatado de una fuerte humareda que salía del capó, tras bajarse del automóvil este ha comenzado a arder. Las llamas eran de tal intensidad que se han extendido a varios coches que se encontraban correctamente estacionados.

Además de a otros coches, las llamas han alcanzado unos contenedores de basura, creándose una fuerte humareda negra en la capital balear en tan solo unos minutos, según cuenta Última Hora.

La policía ha cortado varias calles

Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar dotaciones de bomberos, policía y servicios de emergencias. Las autoridades han tenido que cortar varias calles por la peligrosidad de las llamas mientras los bomberos trabajaban en apagar las llamas.

Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas, aunque si se contabilizan los daños materiales en varios vehículos y elementos urbanos. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.