Un hombre que amenazaba con un cuchillo a los participantes en la rave no autorizada 'Big Fucking Party 2025', que se celebra desde hace más de una semana en Ciudad Real, ha sido detenido. Los asistentes a la macrofiesta, congregados en un polígono, junto al aeropuerto de la ciudad desde Nochevieja, han retenido al individuo hasta que llegaron los agentes de la Policía local y Nacional.
El suceso ha ocurrido este viernes sobre las 2.30 horas en la macrofiesta en la que participan más de 5.000 personas procedentes de distintas partes de España y de países europeos.
Los agentes del control de alcohol y drogas instalado junto al aeropuerto han recibido una llamada en la que se les ha alertado de que se estaba produciendo esta situación y cuando han llegado al lugar en el que se celebra la macrofiesta han comprobado que el sujeto estaba retenido por los participantes en la rave.
El detenido, que portaba sustancias estupefacientes, ha sido derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por un ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aunque no se han especificado los motivos de este traslado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.