La Policía de Irlanda del Norte ha emitido un comunicado de búsqueda por John Hardy, un ciudadano de Belfast, de 37 años, desaparecido desde el pasado 14 de diciembre. Ese día, este padre de dos hijos debía conducir de Alicante capital a Benidorm, destino al que nunca llegó.
Hardy no cogió su vuelo de regreso el día 18, lo que encendió todas las alarmas, según informa Inverem. Su familia cree que fue "atraído" a España, donde llegó a comienzos del mes pasado, por un "amigo" que le disparó y lo mató antes de deshacerse del cuerpo.
La Guardia Civil, apunta el diario El Español, está tratando el caso como una desaparición más, pero sus seres queridos están convencidos de que ha sido asesinado y escondido en algún sitio de Torrevieja o Benidorm, en la provincia alicantina.
Visto por última vez en Cabo Roig, paradisiaco lugar de la Costa del Sol, se ofrece una recompensa de 30.000 (unos 36.100 euros) por cualquier información que conduzca a su paradero.
El mensaje difundido a través de las redes sociales reclama que, si alguien puede aportar datos fiables, se comuniquen con Darren, hermano de John, en el número de teléfono 07377 393779.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.