Muere una niña de 10 años al precipitarse desde un décimo piso en Gran Canaria

  • Una niña de 10 años ha muerto al precipitarse desde un décimo piso en Gran Canaria

  • Su padre, que en esos momentos se encontraba en la vivienda, ha tenido que recibir asistencia médica

  • Los primeros datos apuntan a una muerte accidental

Una niña de solo 10 años ha muerto tras precipitarse desde un décimo piso en Las Palmas de Gran Canaria. Según ha informado el medio de comunicación 'Canarias7', su padre, que en esos momentos se encontraba en la vivienda junto a otra menor de edad, ha tenido que recibir asistencia médica.

El suceso se habría producido en la calle Jesús Ferrer Jimeno. "La investigación está en manos de la Policía Nacional, pero los primeros datos apuntan a una muerte accidental", apunta el medio de comunicación.

Un cubo de pintura junto al cadáver

Además, se ha podido conocer que junto al cuerpo de la pequeña se encontraba un cubo de pintura. Motivo por el cual los agentes investigan si utilizó esta herramienta para subirse al mismo y caer al vació o, por el contrario, intentó cogerlo y acabó cayendo.

Los agentes han recabado los testimonios del padre de la pequeña y de la otra niña que se encontraba en la vivienda, ambos de origen asiático, y de varios vecinos de la zona.

Sin embargo, habrá que esperar a los datos de la autopsia que revelarán las causas exactas de la muerte de la pequeña que ha causado gran conmoción en su familia y en el barrio canario.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.