Un hombre de unos 30 años de edad ha perdido la vida al salir despedido de la moto que conducía y caer al vacío en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Local investiga si conducía a más velocidad de la permitida y si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, según publica ‘La Provincia’.
El accidente tuvo lugar sobre las 5:20 horas de la madrugada del viernes. Varias personas dieron la voz de alarma al hallar tendido en el suelo al motorista en el pasaje peatonal del subterráneo de Lady Harimaguada.
A la llegada de los equipos de Emergencias y de la Policía Local solo pudieron certificar su fallecimiento. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y presentaba fracturas en las dos piernas y en un brazo.
La Policía Local de Gran Canaria ha revisado las cámaras de seguridad que grabaron el impacto. Muestran al motorista circulando en sentido Las Palmas de Gran Canaria-Sur cuando choca contra la mediana de la GC-1.
El hombre perdió el control de la moto y salió despedido hasta caer al vacío e impactar contra el paso peatonal que hay a la salida del túnel de San José, en el subterráneo de Lady Harimaguada, según informa el mismo medio.
La moto fue hallada en el arcén de la GC-1 ya que debido a la velocidad continuó el recorrido más de 300 metros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.