Las primeras hipótesis del crimen de Coanegra: la pareja del hombre le habría golpeado con una piedra

La Guardia Civil detenía este lunes a un hombre por su presunta relación con la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en el cauce del torrente de Coanegra, a su paso por el municipio de Marratxí, Mallorca.

El Instituto Armado investiga ahora las circunstancias de la muerte violenta de este hombre, español de unos 34 años y cuyo cuerpo sin vida fue descubierto por una persona que paseaba por la zona.

Las primeras hipótesis del crimen

El cadáver del hombre no se encontraba en avanzado estado de descomposición sino que presentaba evidentes contusiones en la cabeza. No se ha podido determinar aún con exactitud, sin embargo, por parte de los investigadores, cuanto tiempo pudiera llevar el cuerpo sin vida de este hombre en el torrente de Coa Negra.

La hipótesis de los investigadores es que la pareja discutió y que el principal sospechoso acabó con la vida del fallecido. Según recoge el medio local El Diario de Mallorca, los golpes habrían sido producidos por una piedra.

Además, el medio señala que una cámara de seguridad de una de las viviendas de la zona donde se encontró el cuerpo grabó a la pareja poco antes del crimen.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.