El empresario Isak Andic, propietario y presidente no ejecutivo de la cadena de moda Mango, de 71 años, fallecía este sábado al caer al vacío desde una altura de unos 150 metros cuando hacía una excursión con varios miembros de su familia cerca de las cuevas de Collbató, en Barcelona.
El fundador de Mango, Isak Andic, nació emprendedor, con una carrera que arrancó con su primera tienda en 1984, en el Paseo de Gracia de Barcelona, hasta situarse entre las grandes del mundo de la moda, con 2.743 tiendas en más de 115 mercados. En el terreno personal, tenía 3 hijos, fruto de un primer matrimonio con Neus Raig, y en la actualidad compartía su vida con la exgolfista catalana Estefanía Knuth.
Estefanía Knuth era la pareja del empresario desde hace ya más de 6 años. La ahora viuda de Isak es una exgolfista catalana con un gran palmarés, siendo campeona de España amateur en dos ocasiones y bronce en el campeonato de Europa en 2011. Además, es miembro del Comité de la Real Federación Española de Golf.
Estefanía Knuth también tiene tres hijos fruto de su anterior matrimonio con Gonzalo Rodés.
El empresario, que iba acompañado de su hijo, resbaló en uno de los senderos y cayó por un barranco desde una gran altura, en una zona próxima a esas cuevas, que forman parte del conjunto de la montaña de Montserrat.
Fuentes de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos han informado a Efe de que recibieron aviso del accidente en torno a las 12:39 horas, y de que el cuerpo lo extrajo la unidad de montaña de los Mossos d'Esquadra.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.