El equipo de 'Fiesta' se ha trasladado hasta Punta Umbría, en Huelva, y lo ha hecho por un motivo muy especial. Los vecinos se han unido y en poco más de 10 metros han convertido su calle en un verdadero y mágico cuento de Navidad.
Luis Rollán enseña detalladamente la bonita iniciativa que han tenido los vecinos de la calle Antonio Machado: ''Esto no lo ha hecho el Ayuntamiento, esto es obra de los vecinos, sobre todo de uno al que le gusta la Navidad más que a mí''.
Jonathan, el vecino que tuvo la idea y el responsable de haber contagiado el gran espíritu navideño a los demás, nos lo explica todo: ''Decoré mi casa al estilo americano y los vecinos empezaron a comprar cortinas de luces y a poner la calle como veis''.
Las calles, llenas de luces y de muñecos hinchables como si fuese un parque temático, han impresionado a Emma García: ''Es una pasada. Feliz Navidad, es una preciosidad, parece la Gran Vía madrileña'', bromea la presentadora con el vecino.
Pero, además, no es que sea algo único y bonito, si no que también es algo solidario. Todo lo que se recaude con las visitas va destinado al 'patio del amor', que es un patio que quieren hacer en la azotea de la zona de pediatría de un hospital de Huelva para que los niños puedan salir.
''Es una pasada, una preciosidad. Me parece increíble que en poco más de 10 metros se haya montado esta iniciativa navideña. Qué vecindario más maravilloso. Es una pasada lo que estamos viendo, se puede ir a visitar es gratuito y una donación va para los niños del hospital'', elogia Emma García el esfuerzo de los vecinos.