Verónica y Cristian denuncian que su piso está lleno de destrucción y basura por todos lados por una razón: "porque somos buenas personas". En 'TardeAR' hemos accedido al interior de su casa, que alquiló a una pareja hace cuatro años. Desde hace 6 meses, los propietarios no reciben ni un euro del inquilino que vivía allí aún, ya que terminó la relación con su querida y solo se quedó él viviendo allí.
Este martes fue expulsado definitivamente del piso pero le ha dejado toda la basura y suciedad que ha ido acumulado desde hace algún tiempo. Heces de perros, orinas, restos de comida... el olor es indescriptibles según han comentado en directo.
Eso sí, jamás hubieran pensado que las personas a las que les alquilaron las personas podían ser responsables de crear tal destrucción. En un principio tanto Verónica como Cristian tuvieron empatía con ellos por la situación económica en la que vivían y les dejaron el alquiler a 300 euros.
"Empieza el problema desde hace más o menos un año. Empezó a pagar tarde pero seguía haciéndolo, fuimos comprensivos y lo dejamos estar hasta este verano", asegura la propietaria.
Además de la basura, les ha robado todos los muebles. Sin embargo, aún los propietarios investigan qué hay detrás de su destrucción. "Nos lo plateamos todo", dicen.