Nuevas noticias sobre el caso de Daniel Sancho. La familia de Edwin Arrieta ha movido ficha de nuevo y ha recurrido la cadena perpetua y ha pedido la pena de muerte para el hijo del actor. El recurso de apelación ya ha llegado al tribunal tailandés y significa un nuevo revés para la familia de Rodolfo Sancho.
Además, también han solicitado que la indemnización alcance la cifra de 11 millones de baths, algo más de lo que se estableció en la sentencia a cadena perpetua que ya conocimos de la justicia tailandesa.
Al haber trascendido esta información, Europa Press ha podido preguntarle en exclusiva a Félix Sancho cómo se ha tomado su familia este nuevo revés que hace que el nombre de su sobrino vuelva a resonar en los medios de comunicación.
Como de costumbre, el hermano del actor ha preferido guardar silencio y no ha hecho ninguna comentario al respecto. Félix volvía de pasear a su mascota y, ocultando su rostro, evitaba contestar a ninguna de las preguntas que se le hacían.
Con semblante serio y sin querer participar en esto, el hermano de Rodolfo se mantiene fiel a su discreción, así como ha venido haciendo en los últimos meses cuando más se ha hablado del caso Daniel Sancho.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.