A Gina le encargó su amiga Fabiola un plan: matar al ex de esta con veneno. En el mes de mayo, tenía ya todo preparado parta asesinar al individuo. Iba a conseguir a cambio 700 euros, aunque nos ha confesado que los recibiría en forma de droga. "Soy drogodependiente", ha contado en exclusiva a 'TardeAR'.
Esta mujer iba prevista con todos los instrumentos necesarios para acabar con la vida del ex de su amiga. Muchos días previos eran constantes las conversaciones con Fabiola en las que Gina le decía que era "malo" y que "lo odiaba". "Nos tirábamos horas para sacar ideas". Era un plan macabro perfectamente organizado. "Tenía cuchillos, amoniaco, lejía para echarle", confiesa.
Sin embargo, algo pasó cuando se trasladó de Granada a Valencia dispuesta a asesinar al hombre. "Si no moría él se iba a suicidar ella y sus dos niñas", añade. Vemos que la situación que tenía no era nada fácil, ya que al parecer tenía que elegir por la vida de su amiga o del ex de esta.
Pero, inesperadamente y tras tres horas de conversación con la víctima, decide no asesinarlo. "Es una buena persona", asegura Gina. Tras ese episodio, dos días más tarde decide acudir a comisaría a registrar una denuncia para evitar cualquier acusación delictiva. "No quería ser víctima del parricidio".
En 'TardeAR' también nos hemos puesto en contacto con la autora material del plan. Fabiola, una vez se separa de su expareja, quería acabar con la vida de él de cualquier forma. De ahí que le encargase a Gina el plan, pero ella ahora desmiente ciertas cosas que cuenta la amiga.
"Ella le ha pedido dinero a él para hacerme esto y me pedía dinero, pero yo no podía dárselo. Más de una vez me decía 'yo voy a acabar con él por lo que te hizo' y lo que ella va diciendo es que es una buena persona. Ella lo conoce el mismo tiempo que lo conozco yo", nos confiesa Fabiola.