Logo de telecinco
telecincoLogo de TardeAR

TardeAR

telecinco

Mari Paz, la exmonja de 66 años a quien su novio la dejó después de pedirle matrimonio: "Quiero vivir en pareja"

La historia de Mari Paz demuestra que nunca es tarde para dar amor. A sus 66 años, ha pasado media vida en un convento como monja, pero hace 3 años decidió dejar los hábitos para empezar una nueva vida.

Sintió la llamada a los 18 años. Tras tener claro que su vocación era la espiritualidad, estuvo sirviendo en un convento, lo que le ayudó para escapar de la infancia tan dura por la que pasó.

Ahora, es una nueva mujer y está dispuesta a enamorarse. "Soy virgen", le ha confesado a Ana Rosa en directo en 'TardeAR'. Tras colgar los hábitos, ha conocido en todos estos años a tres hombres.

En una ocasión le pidieron matrimonio, y ella dijo 'sí'

Ninguno de ellos ha sido el hombre de su vida, según nos cuenta. A Mari Paz le llegaron a pedir matrimonio en Antequera, y ella estuvo decidida a dar un 'sí'. Sin embargo, el hombre con el que iba a casarse le dijo de un día para otro que no estaba dispuesto a hacerlo. "Yo estaba enamorada, y él me dijo que no tenía interés", lamenta.

"Quiero vivir la vida en pareja"

"No me dio ni un beso", añade. Tras él, vino otro más que le llevó a una playa nudista. "No me importan esas playas, pero sin conocernos, ni nada..", asegura en directo.

"Yo quiero vivir la vida en pareja", ha concluido la exmonja en el programa.

Temas