En Valencia, una mujer ha sido detenida después de que se conociese que planeaba asesinar con veneno a su expareja.
Al parecer, no tenía presupuesto para pagar un sicario, por lo que contactó con su amiga para que esta fuese la que acabase con la vida del individuo, con el que tienen dos hijos en común. Tenía 700 euros, dinero con el que invirtió en armas blancas y veneno. Le pagó a su amiga, que parecía ir decidida a asesinarlo.
La encargada de ejecutar este macabro plan llegó hasta el negocio del individuo. Allí conversaron durante más de tres horas. Iba preparada para matarlo, ya que en la mochila llevaba todos esos instrumentos para acabar con la vida del hombre. Pero, tres horas después, decide echarse para atrás. "Es una buena persona", le comentó a su amiga, la que planificó la tarea.
La expareja, a sabiendas de que estaba al borde de la muerte, pone en conocimiento de lo sucedido a la policía. Terminaron deteniendo a las dos mujeres.
En 'TardeAR' hemos investigado un poco más sobre la relación que existía entre la detenida y el hombre. El primo de este último, Roberto. explica que "había violencia", y añade que "tiene él la custodia de la niña".