La mujer que habría matado a su marido en Pantoja, Toledo, habló con los agentes antes de suicidarse: "No les abrió la puerta de casa"

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en la localidad toledana de Pantoja. Ambos tenían signos de violencia y, según los primeros datos que apuntan los agentes, ella habría matado a su marido en el interior del domicilio antes de suicidarse.

La reportera Susana Guzmán informa desde la puerta de la casa en la que ocurrieron los hechos: "Todo apunta a que no se trataría de un caso de violencia machista". Tras esto, la periodista añade: "Milagros habría acabado con la vida de Rubén propinándole un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo".

La pareja era muy conocida en la localidad de Pantoja, tenían un hijo de 11 años y el fallecido trabajaba en un banco. El alcalde del pueblo, sin poder contener las lágrimas, se derrumba: "Él había ayudado a muchas familias del pueblo desde su puesto de trabajo, era muy queridos".

La mujer habló con la Guardia Civil sin abrir la puerta

Durante los hechos ocurridos, los vecinos escucharon los gritos de Rubén desde el interior del domicilio, así que alertaron a la Guardia Civil. La reportera, en pleno directo, da más detalles: "Cuando los agentes se presentaron en la vivienda, ella todavía estaba viva, hablaron con ella, pero no les abrió la puerta".

Por último, la reportera explica para 'Informativos Telecinco' que "cuando los agentes lograron acceder al interior de la casa, ya encontraron los dos cuerpos sin vida".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.