Caos en un avión sobre el Atlántico: los pasajeros, a gritos por las grandes turbulencias

Un vuelo de Scandinavian Airlines que había despegado de Estocolmo con destino a Miami tuvo que hacer un retorno no planificado a Conpenhague debido a unas enormes turbulencias al sobrevolar Groenlandia. 

Ningún pasajero sufrió heridas, pero en la aeronave se vivieron auténticos momentos de pánico, tal y como se muestra en el vídeo que ha trascendido en redes sociales. 

El incidente ocurrió en mitad del vuelo, que tenía una duración aproximada de nueve horas. Un portavoz de la aerolínea explicó a los medios que "las turbulencias comenzaron mientras el avión cruzaba Groenlandia", una zona conocida por sus condiciones atmosféricas extremas y frecuentes episodios de turbulencias severas debido a los fuertes vientos y las variaciones de temperatura en esa región, según informan 'WSVN' y 'DailyMail'.

Ante la intensidad de los movimientos, los pilotos optaron por regresar a Copenhague, base de operaciones de la aerolínea, con el objetivo de realzar una inspección técnica exhaustiva y así garantizar la seguridad de todos los pasajeros y tripulantes a bordo. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.