La emotiva despedida de un maquinista de Renfe el día de su jubilación está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El maquinista compartía con los viajeros del AVE Barcelona-Madrid sus últimos momentos antes de jubilarse y se despedía de la profesión con unas emotivas palabras.
"Después de 43 años de actividad ferroviaria, felizmente me jubilo", comenzaba explicando el maquinista. "Ha sido un privilegio poder llevar a miles de personas a sus destinos y con cada viaje he aprendido que el tren no solo conecta ciudades, sino también historias, sueños y emociones", continuaba.
"Gracias a todos los pasajeros"
Además, el conductor ha dado las gracias a todos los pasajeros por formar parte de su último viaje: "A todos ustedes quiero darles las gracias por confiar en este trayecto y ser parte de esta gran experiencia".
"Aunque esta sea mi última parada como maquinista, seguiré siendo uno de ustedes, un viajero más en el devenir del día a día. Les deseo lo mejor en sus futuros destinos y que siempre encuentren buenos viajes por delante. Gracias de todo corazón y hasta siempre", concluía, arrancando los aplausos y la ovación de los viajeros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.