El hombre que presuntamente provocó un atropello este lunes en las inmediaciones del Campus de Guajara, en La Laguna, y que ha dejado a una joven de 23 años en estado crítico, ha sido detenido en la mañana de este martes.
El subinspector de la Policía Local, Javier López, ha señalado a los medios de comunicación que el hombre se ha entregado voluntariamente en dependencias policiales --fue traído por un familiar-- y ha sido puesto a disposición judicial.
El detenido tiene 32 años y es natural de San Miguel de Abona, pero reside en Santa Cruz de Tenerife, y se dio a la fuga tras cometer el atropello si bien dejó en el lugar a un acompañante.
Por ello, la Policía Local de La Laguna inició una investigación hasta que, con la colaboración de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, se localizó un par de horas después el vehículo en el barrio de Cuesta Piedra.
El coche fue incautado y a través de la Policía Científica de la Policía Nacional se tomaron huellas y se recogieron restos para lograr su identificación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.