La modelo australiana Elise Hodder ha muerto atropellada durante la madrugada de este domingo cuando salía de una fiesta con amigos. La joven de 24 años estaba con un grupo de amigos en una fiesta en Sir Zelman Cowen Park, en Kooyong, Melbourne, cuando fue atropellada por el coche cerca de las 1:10 horas de la madrugada del domingo.
El incidente fue presenciado por agentes de la Policía de Victoria, que estaban en el parque debido a varias quejas por ruido, según informa 'Daily Mail'. El conductor del vehículo es Connor Mathiasson, de 23 años, que intentó salir marcha atrás del aparcamiento cuando atropelló a tres peatones.
Una de ellas era Hodder, que quedó atrapada debajo del automóvil y murió en el acto debido a sus heridas. Otra mujer de 26 años fue trasladada de urgencia al Hospital Alfred y sometida a una operación de urgencia para reconstruir los tobillos.
Mathiasson ha sido acusado de negligencia y de conducir sin permiso, ya que, supuestamente, lo hacía sin licencia, que le habría caducado en julio. Además, la prueba de alcoholemia preliminar arrojó un resultado positivo.
Los padres de la modelo, Pauline y Michael Hodder, han descrito a su hija como "un alma hermosa con un resplandor que conmovía a todos", según ha informado 'ABC'. Los padres estaban especialmente "orgullosos" de su hija por haber logrado recientemente una página completa en la edición de agosto de la revista de moda de 'Nueva York Vanguard Magazine'.
La agencia de la modelo ha asegurado que ha sido "un placer" trabajar con Hodder. "Tenía mucha curiosidad por la industria y lo dio todo, apareciendo siempre con una actitud alegre y brillante", ha dicho en un comunicado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.