La influencer brasileña Beatriz Tavares da Silva Faria, de 27 años, ha fallecido tras el naufragio de una lancha en la que navegaba junto a otras seis personas en la zona de la Garganta del Diablo, en São Vicente, Brasil.
El accidente tuvo lugar el pasado domingo, 29 de septiembre, cuando la embarcación regresaba de una fiesta en el mar. Cinco de los ocupantes fueron rescatados, mientras que Beatriz y su amiga, Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años, desaparecieron. Los equipos de rescate continúan buscando a la amiga de la influencer.
La investigación trata de esclarecer lo ocurrido y por qué lo que iba a ser una fiesta acabó convertida en tragedia. Camila Alves, una de las supervivientes, explicó que la solución que adoptaron parte de los náufragos que sobrevivieron fue "tirarnos a las rocas para intentar aguantar y salvarnos".
Los equipos de rescate, compuestos por bomberos, policía ambiental y la Marina de Brasil, recuperaron el cuerpo sin vida de Beatriz en el mar este jueves. Según medios brasileños, la influencer habría enviado un mensaje a su madre momentos antes del accidente.
En una entrevista con el medio brasileño Portal G1, la madre aseguró que su hija tenía la costumbre de enviarle mensajes para informarles dónde estaba, como lo hizo el día del accidente. “Ella siempre me avisaba, me mandaba mensajes dónde estaba, mandaba fotos, siempre estaba en contacto”, relató.
“Me dijo que estaba en el barco, de camino a casa, pero que la señal era mala. Después de eso ya no pude recibir señal de ella y recién me enteré de lo sucedido el lunes a las 4 de la mañana, porque nadie se comunicó”, lamentó Cláudia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.